¿Cuál es el estado de salud de César Bono, actor de "Vecinos"?

Cabe recordar que el actor de Vecinos acababa de salir del nosocomio tras sobrevivir a 9 infartos, además de que recientemente padeció COVID-19
lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:50

César Bono reapareció en redes sociales para asegurar que estaba fuera de peligro tras ser hospitalizado de emergencia, este fin de semana se dio a conocer una actualización sobre su estado de salud, en donde confirmaron que ha sido reportado como delicado.

Cómo se sabe, el pasado jueves 3 de marzo se reveló que el actor de Vecinos lamentablemente tuvo que ser internado de emergencia debido a un revés en su estado de salud, aunque en dicho momento no se dieron detalles de que fue lo que le pasó.

María Rosa Queijeiro Viigil, la hija de “Frankie Rivers, reveló que su papá presentó complicaciones debido a una úlcera estomacal que comenzó a sangrar, tomaron la decisión de llevarlo a los servicios de emergencia, ya que no pudieron controlar la hemorragia.

El actor también ha tenido problemas del corazón, pues se mantuvo ausente durante una larga temporada por los problemas de movilidad ocasionados por un accidente cardiovascular que lo impactó hace más de tres años. 

Bono participó recientemente en la serie de Paramount, Cecilia, junto a Mariana Treviño y Marimar Vega. También se encontraba retomando su obra teatral Defendiendo al Cavernícola y hace unas semanas asistió al estreno del musical José El Soñador.?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de