Calibre 50 termina grabaciones de 'Míranos Ahora' en Yucatán; van a Bacalar

Desde el miércoles, la banda Calibre 50 llegó a Yucatán para grabar su nuevo video musical en el que recorrerán anteriores locaciones de sus producciones durante su trayectoria, por lo que hoy se encuentran en Bacalar
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:57

Desde el pasado miércoles, integrantes de la banda norteña Calibre 50 llegaron a Yucatán para grabar un nuevo videoclip musical en locaciones del Estado para promocionar su más reciente grabación “Míranos Ahora”, informó Juan Antonio Elizondo Álvarez, primera voz del grupo musical.

El video se planea estrenar el próximo 11 de marzo, el cual será grabado desde Las Coloradas, Izamal y el muelle de Progreso, por lo que se mostrará a través de el la belleza natural que hay en Yucatán. Con motivo de su nueva producción, estarán regresando a los lugares donde la agrupación ha grabado a lo largo de su trayectoria. 

Desde su llegada comenzaron con las filmaciones en las aguas rosas de Rio Lagartos, siendo su segunda vez en el lugar ya que en 2018 grabaron el video de su canción “Préstamela a mí' por lo que se mantienen emocionados de estar de nueva cuenta en Las Coloradas. 

El día de ayer jueves, la banda se encontró con sus fans en el Muelle de Chocolate de Progreso para grabar con un dron las primeras escenas del material audiovisual. Posteriormente se dirigieron a un conocido restaurante del malecón, siendo sorprendidos a su salida por alrededor de 50 fans que acudieron por la foto del recuerdo.

De igual forma, alrededor de las 15:30 horas, la agrupación, en compañía de su nuevo cantante Tony Elizondo, inició la grabación en las puertas del convento San Antonio de Padua, siendo otra de las locaciones de su video 'Préstamela a mí'. 

En el lugar se arremolinaron decenas de fans a quienes les prohibieron rotundamente tomar fotos, restricción que incluyó a los medios de comunicación.

Viajan a Bacalar, Quintana Roo

Para continuar con las grabaciones de 'Míranos Ahora', Calibre 50 viajó a Quintana Roo, en las ruinas de Bacalar para seguir trabajando en el proyecto de recuento, donde recorren lugares que han visitado, esta vez siendo parte del video 'Siempre te voy a querer' con la participación del exintegrante Edén Muñoz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC