Calibre 50 ya tiene nuevo vocalista; así lo presentó la agrupación

Tony Elizondo un cantante y compositor independiente, originario de Monterrey, quien se hizo de fama al publicar algunos videos demostrando su talento
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:32

Calibre 50 sorprendió al anunciar a su nuevo vocalista, luego de un exhaustivo y complicado casting para seleccionar a la mejor voz mexicana.

Edén Muñoz salió de la agrupación a principios de 2022 debido a que el cantante quiso iniciar su carrera en solitario, lo que causó indignación por los fans de la agrupación.

A través de una conferencia de prensa realizada en Guadalajara, la banda descartó que el nuevo integrante fuera uno de los cantantes de Banda MS. Tony Elizondo es el nuevo integrante de la exitosa agrupación, quien a pesar de su corta edad logró cautivar a los líderes de Calibre 50, quienes prometen un éxito rotundo con su imponente voz.

“Es un muchacho joven,  básicamente está iniciando a pesar de que ya tiene tiempo en la música, en tocar en fiestas y ese tipo de rollos, como todos comenzamos”, declaró Calibre 50.

¿Quién es Tony Elizondo?

Es un cantante y compositor independiente, originario de Monterrey, quien se hizo de fama al publicar algunos videos demostrando su talento y ya supera los 5 mil seguidores en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG