Calibre 50 llega a Yucatán para grabar un video musical

Esta mañana la banda Calibre 50 llegó al aeropuerto de Mérida para grabar su nuevo videoclip de su nuevo trabajo musical 'Míranos Ahora', desde Las Coloradas, Izamal y el puerto de Progreso
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:08

Integrantes de la banda norteña Calibre 50 llegó esta mañana a Mérida con el objetivo de grabar un nuevo videoclip musical, en locaciones del Estado para promocionar su más reciente grabación “Míranos Ahora”, informó Juan Antonio Elizondo Álvarez, primera voz del grupo musical.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, creada en 2010, desde su primeras presentación comenzó a causar gran impacto entre los aficionados a la música norteña, que al igual que la bala a que hace referente su nombre, su música ha traspasado las fronteras del país.

Elizondo Álvarez dijo que el Videoclip estará circulando en las diferentes plataformas a partir del 11 de marzo, para que sus seguidores estén pendientes del lanzamiento que espera sea del agrado del público, al igual que sus anteriores producciones con las que han conseguido obtener 21 primeros lugares en la radio de los Estados Unidos.

Explicó que el video también incluye locaciones en Tijuana y otros puntos del país. En el caso de Yucatán, estarán filmando en el puerto Las Coloradas, Izamal y en el muelle de puerto Progreso, que confía todo salga bien a pesar de que el cielo se encuentra algo nublado, esto podría retrasar un poco el proyecto, dijo Daniel M. de Andaluz Music y productor del videoclip, quién manifestó ha realizado varios en la entidad.

Con canciones como “Si te pudiera mentir,” “Te volvería a elegir, “El corrido de Juanito” por mencionar algunos de sus éxitos el grupo continua construyendo su sueño musical, que comenzó en pequeños escenarios de restaurantes y eventos, dándose a conocer por su tema “El Infiernito”, con el que comenzaron abrir puertas y conseguir contratos importantes, dijo Elizondo Álvarez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC