Calibre 50 graba video musical en Progreso, Yucatán: VIDEO

Desde el día de ayer, Calibre 50 se encuentra grabando el video musical de 'Míranos Ahora' en Yucatán, el cual será estrenado el próximo 11 de marzo en YouTube
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:03

Integrantes de la banda norteña Calibre 50 llegaron el día de ayer al aeropuerto de Mérida para grabar un nuevo videoclip musical en locaciones del Estado para promocionar su más reciente grabación “Míranos Ahora”, informó Juan Antonio Elizondo Álvarez, primera voz del grupo musical.

El video se planea estrenar el próximo 11 de marzo, el cual será grabado desde Las Coloradas, Izamal y el muelle de Progreso, por lo que se mostrará a través de el la belleza natural que hay en Yucatán. 

Con motivo de su nueva producción, estarán regresando a los lugares donde la agrupación ha grabado a lo largo de su trayectoria. 

Desde su llegada comenzaron con las filmaciones en las aguas rosas de Rio Lagartos, siendo su segunda vez en el lugar ya que en 2018 grabaron el video de su canción “Préstamela a mí' por lo que se mantienen emocionados de estar de nueva cuenta en Las Coloradas

El grupo llegó escoltado por la Policía Municipal al Muelle de Chocolate para grabar con un dron las primeras escenas del material audiovisual.

Posteriormente se dirigieron a un conocido restaurante del malecón, siendo sorprendidos a su salida por alrededor de cuarenta fans que acudieron por la foto del recuerdo.

"Estamos muy contentos de haber venido aquí. Ya habíamos tenido la oportunidad de haber venido antes y el puerto nos pareció una maravillosa plaza, lejos de ver la grabación como una jornada de trabajo yo me estoy divirtiendo" expresó el nuevo integrante Tony Elizondo.

Los últimos clips del material audiovisual fueron filmados a las doce del día, a pocos metros del parador fotográfico del boulevard "Romeo Frías Bobadilla" cercando la policía con cinta amarilla a la redonda de donde se centraron los músicos, impidiendo por breves minutos que bañistas acudan al área.

Parte del equipo de la producción aseguró que a la par de desarrollar la historia de la canción mencionada, se plasmarán cuadros donde se resalte la belleza de diferentes sitios turísticos del estado.

Se espera que las próximas horas o días estén visitando el Convento de San Antonio de Padua en Izamal, siendo otra de las locaciones de su video 'Préstamela a mí'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC