Tras la salida de Edén Muñoz, Calibre 50 lanza convocatoria para encontrar un nuevo vocalista

A través de redes sociales, el grupo Calibre 50 dio a conocer la convocatoria abierta para ser su vocalista y reemplazar a Eden Muñoz
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:29

Tras la salida de Eden Muñoz del emblemático grupo de música regional Calibre 50, la agrupación de Mazatlán busca un nuevo vocalista, para lo cual abrió una convocatoria abierta en redes sociales para encontrar reemplazo. 

A través de sus redes sociales, Calibre 50, reconocido por temas como A la Antigüita, Si Te Pudiera Mentir o Simplemente Gracias, entre otros, sorprendió a sus seguidores a dar a conocer la convocatoria para encontrar al nuevo integrante de la agrupación.

“Les tenemos excelentes noticias. Les platico que oficialmente se abre la convocatoria para todas las personas que tienen el talento de la música. Si amas cantar y tocar algún instrumento es muy importante que participes en esta dinámica”, mencionaron los integrantes de Calibre 50.

Los interesados deberán enviar un video en que aparezcan cantando las canciones Contigo o El Corrido de Juanito al correo electrónico yosoycalibre50@andaluzmusic.com. La fecha límite será el 4 de febrero. Si los participantes deciden subir su video a redes sociales, pueden utilizar el #YoSoyCalibre50 para no quedarse fuera.

Finalmente, dicho anuncio se da justo después de que el mismo Edén Muñoz confirmara a través de una transmisión en vivo su salida de la agrupación de regional mexicano, pues el cantante ha decidido continuar su carrera en la música como solista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR