La razón por la que Edén Muñoz salió de Calibre 50

Calibre 50 se convirtió en una de las agrupaciones mas afamadas de los últimos años en el regional mexicano y podría estar viviendo sus últimos momentos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:30

Parece que el final del grupo Calibre 50 está muy cerca, el vocalista y compositor de la agrupación Eden Múñoz anunció su salida del grupo sorprendiendo a propios y extraños, luego de varios años cosechando éxitos.

Calibre 50 surgió en el 2010 y rápidamente se coló dentro del gusto del público, por lo que de inmediato fueron invitados a un sinfín de programas, participaciones especiales, incluso musicalizando la telenovela "Que Te Perdone Dios" de Televisa.

El también compositor sinaloense anunció su salida de la agrupación durante un evento privado y había manejado todo con total discreción, sin embargo, no pudo evitar ser cuestionado sobre el tema en su visita a un noticiero en Estados Unidos

En entrevista para el prgorama de El Gordo y La Flaca, que se transmite por 'Univisión', el compositor detalló que esta decisión la tomó después de que su hijo Matías estuviera delicado de salud, el pasado mes de octubre.

Asímismo, el ex vocalista de Calibre 50 contó que su propósito de lanzarse como solista es porque quiere estar en un punto medio de su vida donde pueda pasar más tiempo con sus hijos, esposa y amigos. 

¿Qué pasará con Calibre 50?

Los seguidores de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa aún no saben si Edén Muñoz continuará en el grupo ahora que ya confirmó su carrera como solista junto a Lazos Music.

Cabe recordar que por parte de Calibre 50 aún no se ha emitido ninguna declaración al respecto sobre Edén Muñoz e incluso continúan publicando información sobre su desarrollo artístico, tal y como lo hicieron con su nominación a Premios Lo Nuestro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR