Irina Baeva revela cómo está enfrentando su familia la crisis Rusia-Ucrania

La actriz contó cómo están viviendo sus familiares este acontecimiento en Europa del Este. Además, la futura esposa de Gabriel Soto, compartió sus intenciones de nacionalizarse mexicana
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:30

El conflicto entre Rusia y Ucrania que surgió el 24 de febrero, ha preocupado varios famosos en México, más a aquellos de nacionalidad rusa, como Irina Baeva, quien dejó su país natal para perseguir su sueño de ser actriz. 

Ante tal situación, la actriz explicó cómo se encuentran sus seres queridos, con quienes suele comunicarse de manera constante, algo que sin duda le permite sentirse más tranquila mientras permanece enfocada en más aspectos de su ámbito personal.

Irina reveló en un encuentro con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México que ha estado en constante comunicación con sus seres queridos, quienes viven de cerca los problemas de carácter bélico entre Rusia y Ucrania.

"Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien…Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo…", dijo.

Hace unos días, a Irina Baeva le preguntaron su postura sobre el conflicto entre su país de origen y Ucrania; sin embargo, prefirió reservarse su opinión, justificando que a ella no le corresponde hablar de política. 

“Miren, chicos, en cuanto a esos temas, a mí no me corresponde hablar de temas políticos. Sé que son temas importantes y todos tenemos una opinión al respecto, en esta ocasión yo me guardaré la mía”, expresó Irina sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR