Así reacciona Galilea Montijo del supuesto romance con Maca Carriedo: VIDEO

La nueva polémica que rodea a Galilea Montijo es la presunta infidelidad que cometió con Maca Carriedo, su excompañera del matutino Hoy
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 08:30

Galilea Montijo volvió a los reflectores de la prensa debido a la información que se compartió en las redes sociales de su supuesta infidelidad con su excompañera del programa “Hoy”, Maca Carriedo. La conductora reaccionó ante los trascendidos.

Recientemente el periodista Jorge Carbajal en su programa "En shock", reveló que la conductora y su esposo Fernando Reina Iglesias estuvieron a punto de divorciarse por una supuesta infidelidad de la presentadora con Maca Carriedo.

Al ser cuestionada por los medios de comunicación, la conductora del programa “Hoy" bromeó sobre los rumores de que habría tenido un romance con Maca Carriedo y de su supuesto amorío con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

“No manchen ya, muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, saben que yo les agradezco y siempre les contestó, siempre salgo a dar la cara, ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, dijo Montijo de 48 años.

Señaló que de haber sido cierto no tendría nada de malo en aceptarlo pero niega que haya sido el caso: “si algo saben de mí, siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy encontrar de nada, ni de nadie”.

Por su parte, la joven Maca Carriedo no se ha pronunciado en ninguno de sus espacios sobre esta noticia. Ahora, ella tiene una relación desde hace tiempo con Paola Gómez, quien es conocida como actriz en el mundo del teatro musical.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR