Esta es la razón por la que Christian Nodal perdió la memoria

El cantante padeció las consecuencias de la fama y excesos de fiestas y no le fue nada bien, ahora reveló la oscura travesía por la que pasó
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:42

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, sorprendió a sus fans al mostrarse transparente en una reciente entrevista. El ex novio de Belinda habló de los excesos que ha tenido tras el éxito, así como los momentos más oscuros que ha tenido en su carrera.

La carera de Nodal subió como la espuma, y marcó otro hitazo al colaborar con David Bisbal para la canción 'Probablemente'. Es un hecho que Christian se está consolidando como una de las grandes estrellas de la música regional mexicana.

En una entrevista para la revista Life And Style, Christian Nodal reveló que la fama le llegó siendo muy joven, por lo que al no estar listo para saber manejarla, cayó en excesos que le hicieron perder la memoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Life and Style (@lifeandstylemex)

“Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. La verdad es que todo lo que me pasó me asustó. Es como pararte en la cima del edificio y sentir mucho vértigo. Sentí como si me inyectaran adrenalina cada vez”, comentó.

Nodal asegura que está tratando de llevar una vida más estable, pues tras la ruptura con Belinda, actualmente se encuentra en la batalla por recuperar el control de su carrera, ya que actualmente está debutando con un nuevo sello discográfico.

Dicho cambio provocó el disgusto de su anterior casa disquera hasta llevarlo a un pleito legal, no obstante, Christian busca estar enfocado en su carrera musical y seguir triunfando en el género regional mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de