Benito Rivers regresa a Vecinos; así será el emotivo momento

Octavio Ocaña volverá a aparecer en Vecinos, aseguran miembros de la producción, quienes ya están preparando todo para que esto sea posible
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:28

El 29 de octubre de 2021, el mundo del espectáculo se estremeció, luego de que se diera a conocer que Octavio Ocaña había perdido la vida. Esto, tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en la que recibió un impacto de bala. 

Octavio pasó varios años personificando a Benito, el hijo del escritor y director de Cine. Frankie Rivers, quien junto a su esposa siempre se esforzaron por llevarlo a todo casting que existiera para cumplir su sueño de verlo triunfar como un actor.

Con 4 temporadas participando en esta serie de Televisa, Octavio decidió dejar un tiempo este rol en la búsqueda de otras metas, de cumplir otros sueños personales y profesionales que llenaran su mundo. Sin embargo, volvió a la exitosa serie.

Así regresará el personaje de Octavio Ocaña a Vecinos

A través de diversos medios mexicanos ha empezado a correr la noticia respecto al regreso del querido personaje de Vecinos en un episodio para darle conclusión a su historia, a propósito de la muerte de Octavio Ocaña.

Según han revelado algunas fuentes cercanas a la producción de comedia, la incorporación de Octavio para un episodio de Vecinos será posible gracias al reciclaje de algunas escenas eliminadas que no llegaron a aparecer en el metraje final

Sin embargo, dadas las circunstancias, la producción decidió retomar dicha grabación y se informó que ya están ajustando los guiones para que la escena pueda ser utilizada, y así tenerlo presente en uno de los episodios.

Aunque hasta el momento no se han dado más detalles acerca de la realización de este homenaje, no cabe duda de que conmoverá a todos los espectadores, quienes recuerdan al actor con gran cariño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR