Christian Nodal revela la verdadera razón del porqué se tatuó la cara

El cantante empezó a cambiar la imagen que todos tenían de un artista de regional mexicano, pues transformó su cara en un lienzo de tatuajes y fue muy criticado
jueves, 3 de marzo de 2022 · 08:30

Christian Nodal se ha convertido en todo un icono moderno de la música regional mexicana, y aunque en este momento está cosechando muchos éxitos, muchos siguen intrigados sobre los motivos que lo han orillado a colocarse tatuajes en la cara.

Ahora que las miradas están puestas en el intérprete, la revista Life&Style lo eligió para imagen de la portada del mes de marzo, donde concedió una extensa entrevista en la que habló del proceso de cambio que ha vivido para convertirse en un ídolo.  

“Llevo mis pasiones a otro nivel. Quizá tener tatuajes en la cara parece más extremo, pero no es que (como me preguntaste) haya creado un personaje que funciona como escudo. Amo los tatuajes y por eso cuando me veo pienso: ‘Ese soy yo’”, se sinceró.

En la misma entrevista, uno de los mejores amigos del cantante y creador de algunos tatuajes que tiene, reveló que se negó a tatuar las manos y el rostro de Nodal porque consideró que no era correcto al ser una figura pública, sin embargo luego entendió que era parte de su esencia.

“Me dijeron tanto que me esperara a que saliera el próximo disco para hacerme un tatuaje visible, que reprimiera mi personalidad, querían que fuera lo que todo mundo esperaba de un cantante regional y nadie me dejaba ser”, señaló Nodal. 

De esta forma, Christian Nodal dejó en claro que para él no es un problema lucir diferente a los otros exponentes de regional mexicano ni a las críticas que pudo recibir por tatuarse en honor a su prometida, Belinda.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR