¿Cómo surgió la amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

Las presentadoras fueron protagonistas de un escandalo hace más de 10 años, pero eso las convirtió en amigas y desde entonces comparten sus lujosos estilos de vida
jueves, 3 de marzo de 2022 · 09:39

Inés Gómez Mont ha estado en la mira de los medios debido a las acusaciones en su contra sobre presunto lavado de dinero y evasión fiscal, algo que ha dado de qué hablar debido a los lujos que presume. Pero no solo ella muestra su opulenta vida sino también Galilea Montijo, quienes son amigas desde hace algún tiempo.

La relación entre las mexicanas no siempre fue color de rosa ya que ambas comenzaron su “amistad” con el pie izquierdo, participando en disputas y diálogos subidos de tonos. Pero con el tiempo, han ido limando asperezas hasta llegar a tener la estabilidad amistosa actual.

Todo comenzó en 2008, cuando Montijo habló mal de Pedro Sola, al recomendarle "irse a tejer una chambrita" y diciéndole "Doña", por lo tanto, la exconductora de 'Ventaneando' aprovechó las cámaras del programa para enviarle un contundente mensaje a Galilea.

Acusó a la conductora de Hoy de estar buscando a una pareja adinerada y la llamó "Doña Table", haciendo alusión al rumor sobre el famoso "pasado oscuro" de su ahora amiga, en el que señalaban que Montijo en su juventud trabajó como bailarina.

En una sesión de preguntas y respuestas que Inés realizó en Instagram, paradójicamente reveló que fue a partir de esa cadena de conversaciones subidas de tono que la amistad nació entre ellas ya que tuvieron la oportunidad de conocerse mejor.

También confesó a través de una historia en Instagram que no solo agradece que el polémico evento le dejara una buena amistad, sino que también está arrepentida de haber hablado mal de Galilea Montijo y que incluso le pidió perdón por lo ocurrido.

La conductora de TV Azteca habría pedido a Montijo que fuera madrina de María, debido a que fue la primera en visitarla en el hospital después de que la pequeña nació. Hasta el día de hoy, Galilea ha preferido no hablar sobre su amistad con Inés.

AR