¿Quién es y a qué se dedica Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez Mont?

La exsuegra de Inés Goméz Mont reapareció en medios para dar su opinión sobre las acusaciones que enfrenta la conductora
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:02

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Díaz, han estado en el ojo del huracán durante los últimos meses, luego de que en 2021 se girara una orden de aprehensión por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos.

Después de muchos rumores en torno a la pareja, y de especularse que había huido a Miami a una casa que la conductora compró a la cantante Cher, recientemente la exsuegra de Inés Gómez Mont hizo una importante confesión. 

En sus redes sociales, la mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont, señaló que la exconductora de "Ventaneando" volvió a la Ciudad de México después de pasar los últimos meses escapando a bordo de un lujoso yate. 

"Aviso de último minuto. Los prófugos Inés y Sr. Puga ya están en Ciudad de México ayudados por Oliver F y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo De Calderón. Si Los ven Apúntenles con el Dedo.. Bienvenidos a México", escribió en Facebook. 

¿Quién es Tita Bravo, la ex suegra de Inés Gómez Mont?

Silvia Bravo, mejor conocida como Tita, es una empresaria mexicana. De acuerdo con el sitio SDP Noticias, junto con su familia se dedica a la industria restaurantera y también tiene varios bares y discos en México.

Es mamá de los empresarios Javier, Tita y Tania Díaz Bravo; el primero, dueño, entre otros, de Grupo Classico, además de La República y Monkis, entre otros. Su hermana es socia en el grupo restaurantero 'La casa de los abuelos'.

Después del divorcio entre Javier Díaz e Inés Gómez Mont, Tita Díaz se enfrascó en un fuerte intercambio de mensajes con la presentadora de televisión, pues aparentemente no deja que sus hijos convivan con la familia de su papá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR