Exparticipante de Exatlón México revela que fue víctima de acoso sexual

La atleta mexicana aseguró que es la primera vez que pasa por algo así y narró el mal momento que pasó al ser tocada indebidamente en contra de su voluntad
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:45

Antonieta Gaxiola, ex participante de 'Exatlón', utilizó sus redes para denunciar la agresión que sufrió por parte de un moticiclista, quien le dio una nalgada mientras ella circulaba en su bicicleta en una carretera junto a su hermana. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la atleta mexicana aseguró que es la primera vez que pasa por algo así y narró el mal momento que pasó cuando entrenaba como de costumbre en una carretera.

"12 años de ciclista y nunca en mi vida había experimentado lo que viví hoy. Sentí que alguien se me emparejó, en eso siento como alguien me da una fuerte nalgada, me tomó por sorpresa, sinceramente me quedé paralizada, el hombre con una gran sonrisa y la boca abierta se rió de mí, mientras se iba rápidamente", escribió.

Ante tal situación, su hermana hizo que reaccionara y le dijo que lo alcanzara, por lo que Antonieta se armó de valor y siguió a su agresor, mientras sacaba su celular para poder grabar las placas de la motocicleta y proceder contra el hombre. 

Después de que su agresor logró huir, la ciclista tomó la decisión de ir a levantar una denuncia: "Voy a alzar la voz y lo voy a denunciar ante las autoridades, porque lo que hizo es un delito. No es una broma, no es divertido y mucho menos es un juego". 

Por último, Antonieta Gaxiola reveló que las personas que la atendieron le pidieron que se calmara y lo dejara pasar, sin embargo, aunque salió hasta la madrugada del Ministerio Público, ella no se dejó intimidar y está dispuesta a encontrar al acosador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR