Angélica Rivera habla de su regreso a las telenovelas y podrá hacerlo junto a Sofía Castro

Angélica Rivera habló sobre la posibilidad de su regreso a las telenovelas y su hija Sofía Castro destacó que le gustaría trabajar junto a su mamá
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:20

Aunque ha tratado de llevar una vida fuera del ojo público, hace algunas horas la actriz mexicana, Angélica Rivera, fue captada por un grupo de seguidoras mientras paseaba por Miami en compañía de su hija mayor, Sofía Castro.

Como se recordará, 'La Gaviota' abandonó la actuación para casarse con el político mexicano Enrique Peña Nieto y su última aparición en los melodramas de Televisa fue en 2007 cuando grabó 'Destilando amor' junto al querido galán, Eduardo Yáñez.

De acuerdo con El Gordo y la Flaca, quienes la encontraron en un restaurante festejando el cumpleaños del novio de su hija, le preguntaron cómo estaba, a lo que ella dijo que “muy bien, muchas gracias”, pero también  mecionó que “pronto” volverá a las telenovelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Por otro lado, Sofia Castro, de 25 años, quien también ha desarrollado una carrera como actriz, reconoció que quisiera actuar al lado de su mamá: “¿Cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá?”, a lo que Rivera reaccionó: “Sería un honor, ¿cómo no?”.

Anteriormente, el productor José Alberto 'El Güero' Castro, dijo al programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando’, que buscará la manera de reincorporar a Rivera a la pantalla chica, una vez que tenga el guion adecuado para ella.

Angélica Rivera, quien comenzó su carrera en el medio del espectáculo al ganar el certamen El rostro de El Heraldo de México y después protagonizó varias telenovelas como ‘Dulce desafío’, ‘Alcanzar una estrella’, ‘La Dueña’, ‘Huracán’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR