Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Qué le pasó a Mati Álvarez y por qué lloró en el programa?.La reconocida atleta llorará frente a todos sus compañeros, lo que desató especulaciones sobre su posible salida

Entretenimiento / Virales

La actriz afirmó que Angélica Rivera fue víctima de infidelidad durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto 

Cynthia Klitbo se disculpó con Angélica Rivera por los comentarios que hizo sobre la relación que su amiga tuvo con el expresidente, Enrique Peña Nieto; sin embargo, todo parece indicar que su amistad se vio afectada.

Juan Vidal, pareja de Klitbo, quien reveló durante una entrevista para Chisme No Like que las actrices habrían tenido una pequeña pelea debido a los comentarios de su pareja.

"Estamos bien, gracias a Dios, para ella ha estado duro el asimilar que se expuso de esa manera su amistad con La Gaviota. Ella tiene una amistad muy bonita pero pues obviamente parece que hubo un pequeño detalle de discusión, ella pecó de imprudente, porque es una gran amiga. Ellas se quieren, se adoran, pero pecó de imprudente".

Luego de que Cynthia afirmara en entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno que Angélica Rivera fue víctima de infidelidad durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto y hasta mencionara  le enviara un mensaje a la supuesta amante, la actriz ofreció una disculpa pública a su amiga.

"Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí; pero ya ahorita ya no voy a hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía haberlo hecho", finalizó Klitbo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG