Esta es la nueva teoría sobre la muerte de Pedro Infante; la confirma su nieto

¿Pedro Infante no murió en el accidente de Mérida? Pese a que las versiones de su muerte eran variadas, su nieto confirmó hace poco la verdadera historia en torno a su partida, esto es lo que se sabe
viernes, 25 de marzo de 2022 · 23:09

Uno de los máximos ídolos de la música mexicana, Pedro Infante logró posicionarse entre el gusto del público por su gran simpatía, y por supuesto su talento, el cual se disfruta hasta la actualidad.

Sin embargo, su vida terminó en un trágico accidente aéreo ocurrido el 15 de abril de 1957, en Mérida, Yucatán, hecho que conmocionó a México y el mundo entero, 

La muerte de Pedro Infante ha estado rodeada de varias teorías, una de ellas es que el cantante no murió y sigue vivo, aunque su nieto, César Augusto Infante aseguró que el cantante de Amorcito Corazón no murió en 1957. 

En ese sentido, el nieto afirmó que su abuelo murió en 2013 a los 95 años y que en realidad se fingió su muerte porque habría sido secuestrado y encerrado en la prisión de Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora.

}

“El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora”, dijo.

Asimismo, reveló que Pedro Infante formó parte de una red de narcotráfico, pero cuando el llamado "Ídolo de Guamúchil" intentó salir fue demasiado tarde.

“Lo metieron al narcotráfico, lo metieron a cosas ilícitas. Lamentablemente, cuando él descubre todo eso, él quiso salirse de ese ambiente, de ese círculo y le dijeron: ´Pedro, aquí nada más hay dos salidas, muerte o cárcel´, y provocaron el complot y conspiración de 1957”, mencionó.

De acuerdo con su familiar, Pedro Infante suplantó su identidad para que nadie supiera que seguía vivo; tras ser liberado decidió volver a cantar, por lo que se presentó en varios lugares.

 No obstante, sus fans lo habrían reconocido, y esto provocó que los narcotraficantes lo secuestraran, golpearan y le provocaran la pérdida de la memoria. El cantante logró recuperar sus recuerdos y de nuevo llamó la atención del público y así nació Antonio Pedro.

Su nieto contó que sus padres habrían fallecido a manos de los mismos narcotraficantes que secuestraron y metieron al narcotráfico a Pedro Infante, en un programa Cruz Infante dijo que Pedro Infante seguía vivo.

“Él siempre cuidó a la familia, en muchas entrevistas le preguntaban ¿usted es Pedro Infante? y lo negaba. Y aunque lo negó le costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ´mi padre sigue vivo´ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad”, confirmó.

Algunos famosos sabían que Pedro Infante estaba "vivo", como Armando Manzanero, Silvia Pinal, Yolanda Montes, "Tongolele", Antonio Aguilar, Luis Aguilar, "Tin-Tan" y "Cantinflas".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL