¿Silvia Pinal y Pedro Infante tuvieron un romance? La actriz da detalles de su noviazgo

Dos figuras de la “Época de Oro” protagonizaron “El Inocente”. La química en el set fue tan buena que no faltaron las especulaciones de un amorío
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:20

La fama de Pedro Infante y Silvia Pinal es innegable, cada uno de ellos tuvo una carrera destacada en la industria de la espectáculo y es por esta razón, muchas veces se les relacionó como una pareja, aunque entre ellos no había ningún tipo de romance.

Aunque, Pedro infante tenía fama de conquistador, y Silvia Pinal era una de las mujeres con más pretendientes en aquella época y lo cierto es que hubieran hecho una gran pareja, entre ellos solo fueron grandes amigos.

La belleza de Silvia era innegable, y cualquier hombre caía rendido a sus pies, y Pedro infante no fue la excepción, así que como todo galán hizo su luchita con la bella dama pero la Diva del Cine de Oro estaba interesada en otro hombre en esos momentos.

Silvia Pinal ¿nunca le dio una chance a Pedro Infante?

Más allá de los miles de rumores, la realidad es que Silvia Pinal nunca le dio una chance a Pedro Infante o al menos nunca se llegó a saber públicamente. Ella solía decir que simplemente no le nacía el interés.

No había ningún impedimento para que fueran amigos y hasta tenían una fecha que aún está en el recuerdo de Pinal. Fue tal el acercamiento íntimo que tuvieron, que la misma actriz aseguró que llegaron a ser mejores amigos. De hecho, Pedro casi convivía en su casa con su familia y en especial con su abuela.

Cuando todos piensan por qué Silvia Pinal nunca le dio una chance a Pedro Infante se puede ir a su libro biográfico “Esta soy yo”, y ver cómo Silvia lo recuerda: “bromista y un hombre divino”, pero sobre todo un excelente actor, con quien nunca -bien aclarado- tuvo un romance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR