Ellas son las actrices que trabajaron con Pedro Infante y aún viven

Varias de las compañeras que tuvo el “Ídolo del Pueblo” a lo largo de sus más de 60 películas protagonizadas tienen actualmente 90 años
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:07

La carrera de Pedro Infante en el cine destacó por su trabajo en los filmes más importantes de la Época de Oro del Cine Mexicano, donde compartió escena con las actrices más reconocidas de la industria.

Su galanura y talento lo hicieron ser parte de alrededor de 60 cintas y lo llevó a alternar créditos con actrices como María Félix, Silvia Pinal, Blanca Estela Pavón, Irma Dorantes, entre muchas más. 

Rosita Arenas

La actriz está retirada de la actuación, también actuó con Pedro Infante en la cinta ¿Qué te ha dado esa mujer? y en Escuela de rateros, la última película del sinaloense. En ambos filmes fue protagonista. La venezolana actualmente tiene 88 años de edad.

Silvia Pinal

Silvia Pinal, una de las amigas más cercanas de Infante, tiene actualmente 90 años y se sigue posicionando como una de las actrices más queridas por el público, aunque actualmente sólo participe ocasionalmente en programas de televisión.

Carmen Sevilla

La actriz española, Carmen Sevilla, tiene 90 años de edad, protagonizó Gitana tenías que ser con el Ídolo de Guamúchil. Su química en la pantalla grande fue tan buena que se rumoró que mantuvieron un romance.

Angélica María

La actriz sólo tenía 12 años, y también tuvo algunas escenas junto al Ídolo del Pueblo en la cinta 'Los Gavilanes'. Desde que tenía seis años, la actriz comenzó su carrera en el cine, convirtiéndose en una de las estrellas promesa del cine.

Titina Romay

Titina Romay también fue de las niñas actrices que compartieron créditos con el cantante. La histrionisa saltó a la fama con Angelitos Negros cuando sólo tenía seis años, actualmente tiene 79 años. Decidió retirarse de la actuación en 1970.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR