BTS en México: así podrás vivir "Permission to Dance"

BTS dará un concierto para sus fans mexicanas y así lo podrán vivir todas sin tener que acudir a ningún coliseo, estadio o arena
viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:51

BTS dará un concierto en vivo llamado "Permission to Dance On Stage", al cual cualquier fan podrá tener acceso dentro de una sala de cine de una cadena mexicana muy reconocida.

Las armys tendrán algunos horarios para poder vivir la experiencia que el grupo de K-Pop entregará con, como siempre, las mejores producciones y eventos hechos para todo los fans.

¿Cómo se puede ver el concierto?

El evento será transmitido en exclusiva por Cinépolis en dos diferentes horarios, mientras solo algunas salas estarán habilitadas para vivir la experiencia.

BTS dará dos conciertos, uno a las 12:00 horas y otro a las 16:00 horas del día. Asimismo, la empresa informó que dará algunos conmemorativos a las que hayan adquirido los boletos para disfrutar de las funciones con ellos.

Todas adquirirán un boleto PTD especial, a quienes compren un combo especial y muestren su boleto de acceso al cine. Sin embargo, esto solo está limitado a 200 mil piezas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de