BTS en México: ¿Cuánto costarán los boletos para ver el concierto en el cine?

La agrupación de K-Pop ofrecerá un concierto el próximo 12 de marzo y sus fans podrán disfrutarlo en vivo o repetición en algunas salas de cine del país
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:28

El pasado 15 de febrero, la banda de k-pop surcoreana, BTS integrada por Jungkook, V (Taehyung), Jimin, j-hope, SUGA, Jin y RM, dieron a conocer su próximo concierto, el cual se llevará a cabo los días 10, 12 y 13 de marzo desde el Estadio Olímpico de Seúl en Corea del Sur.

Por otro lado, los días 10 y y 13, a la par se transmitirá el concierto de forma online o en línea y el concierto del 12 de marzo, podrás verlo en cines, pero la pregunta es ¿Dónde podrás comprar los boletos y cuánto costarán?.

Cinépolis anunció que la preventa sería este martes 22 de febrero a las 9 AM, este fin de semana algunos cines y taquillas automáticas comenzaron la venta de boletos para BTS Permission to Dance On Stage en varios estados de la República y algunos puntos de la CMDX.

¿Cómo ver el concierto online de Permission to Dance On Stage?

De acuerdo con el reporte de algunas fans en redes sociales, la cadena de cine que transmitirá el concierto habilitó la venta de boletos para evitar aglomeraciones en las taquillas este martes, así como la saturación de la plataforma y la página de Internet de Cinépolis. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto ‘Permission to Dance on Stage’ en el cine?

Los boletos salieron a la venta este martes 22 de febrero pero algunos ARMYs asistieron el pasado fin de semana a las taquillas del cine y corrieron con la suerte de que les vendieran boletos. Por eso mismo, compartieron la noticia en redes sociales y dieron a conocer que los boletos tienen un costo de 300 pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de