Integrantes de BTS dan positivo a COVID-19 tras su regreso de Estados Unidos

Dos integrantes de la banda dieron positivo a COVID-19 tras se regresó del país americano; aquí te decimos suss estados de salud
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:00

Malas noticias para los fans de la banda BTS, quienes informaron que tres de sus integrantes dieron positivo a COVID-19, el grupo informó que ya se encuentran aislados, pese a que no había presentado ningún síntoma relacionado con la enfermedad.

En plena celebración navideña se confirmó que dos miembros más de la banda de K-pop también se habían contagiado del virus; se trata de Jin y Kim Nam-joon, mejor conocido como RM.

El contagio lo dio a conocer la compañía discográfica, Big Hit Music, este 25 de diciembre a través de un comunicado de prensa, en este se señala el diagnóstico de los cantantes de BTS y su estado de salud actual. Asimismo informan que desde su regreso a Corea del Sur Jin y RM se han sometido a varias pruebas; fue hasta Navidad que se confirmó su contagio.

Aunque ninguno de los cantantes ha tenido contacto con algún otro miembro del grupo surcoreano, hasta el momento ya son tres los integrantes que han dado positivo a COVID-19. 

 

RM regresó el viernes 17 de diciembre a su país natal procedente de un viaje a Estados Unidos. En un primer momento, el compositor se hizo la prueba correspondiente, la cual salió negativa; sin embargo, entró a cuarentena, tal como lo indican los protocolos

"Después de regresar el viernes 17 de los Estados Unidos siguiendo su horario personal como parte de su período oficial de vacaciones. RM se sometió inmediatamente a una prueba de PCR, resultó negativo y entró en auto cuarentena en su casa según lo dispuesto por los procedimientos de control de covid-19". 

En el caso de Kim Seok-Jin, la discográfica indica que salió negativo a covid-19 en dos ocasiones; la primera a su regreso a Corea del Sur y la segunda cuando dejó la auto cuarentena.

 

No obstante, la tarde del 24 comenzó a presentar síntomas de gripa, razón por la que se realizó la prueba, que salió positiva. "Presenta síntomas leves, incluida fiebre leve, y se está auto tratando en casa", dijo la banda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM