BTS: Sugar da positivo a COVID-19 tras regreso a Corea del Sur

Min Yoon-gi, uno de los siete integrantes de la banda de Kpop, se sometió a una prueba PCR al llegar a su país natal, procedente de Estados Unidos
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 23:00

Suga, cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, dio positivo a coronavirus, covid-19, por lo que permanecerá aislado el integrante de la exitosa bande de Kpop, BTS, de acuerdo con información de la discográfica del grupo, Big Hit Music.

El padecimiento de Suga se dio a conocer luego de que se sometiera a una prueba PCR al llegar a Corea del Sur, procedente de Estados Unidos.

En noviembre, la banda dio cuatro conciertos en la Unión Americana, donde también recibieron el premio de artista del año en los American Music Awards (AMA) de este 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial)

Tras la gala de los premios y las presentaciones, cuatro de sus miembros –RM, V, J-Hope y Suga– decidieron permanecer unas semanas más en Estados Unidos.

Suga recibió la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a final de agosto y no presenta síntomas a día de hoy. En estos momentos se está administrando autocuidados en casa, de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias”, aseguró Big Hit.

El artista coreano, de 28 años, dio negativo en el test PCR al que se sometió en Estados Unidos, antes de viajar a Corea, y comenzó su cuarentena al regresar a su país, donde se hizo la segunda prueba. Además, la discográfica agregó que Sugar no ha tenido contacto con los otros miembros de la banda.

El grupo está compuesto por RM, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y Jungkook, quienes ofrecieron cuatro conciertos en Los Ángeles, los primeros desde finales de 2019 a causa de las restricciones saniitarias por la pandemia de coronavirus.

Además, BTS anunció que realizará un concierto en Seúl para marzo de 2022, la primera actuación en su país en más de dos años.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC