Cinco series cortas de Navidad para disfrutar en familia

Si no tienes planes para esta Navidad, en Por esto! te recomendamos cinco series alusivas a esta celebración
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:16

A unos días de Navidad, muchas personas ya tomaron sus vacaciones para estar en compañía de su familia en sus hogares. Si no tienes un plan,  aquí te dejamos cinco series de Navidad para echar un maratón en el día de descanso.

Flor de Navidad

 La historia, de una sola temporada, tiene como protagonistas a una periodista y un rapero. Marcus es un famoso artista que es amado y odiado al mismo tiempo, y es que su música es catalogada como machista y misógina.

 

Feliz lo que quieras

 Es una serie que solo tiene una temporada y que es protagonizada por Dennis Quaid y Ashley Tisdale. Dennis da vida a un padre (viudo) que tiene que lidiar con el estrés navideño y las exigencias de sus hijos

Navidad en casa

Esta es una comedia noruega que tiene como protagonista a Johanne, una enfermera que está cansada de que su familia siempre le pregunte por su situación sentimental cuando va de visita.

Sugar Rush

 Se compone de seis episodios en los que reposteros profesionales medirán sus fuerzas en tres pruebas para elaborar cupcakes, dulces y tartas de temática navideña. 

Secretos por Navidad

Es una miniserie alemana de Netflix que también está ambientada en estas fiestas. Encontrarás similitudes con la española Días de Navidad, ya que el argumento está inspirado en la ficción televisiva de Pau Freixas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG