¿Snoop Dogg confirma colaboración con BTS?

De acuerdo con fanáticos de grupo de K-POP aseguraron que Snoop Dogg habría confirmado que se reunirán para grabar una canción juntos, hecho que se volvió tendencia
viernes, 28 de enero de 2022 · 23:57

Durante este viernes, fans de BTS volvieron tendencia Snoop Dogg, pues aseguraron que la agruopación coreana y el rapero haran una colaboración próximamente, lo que los mantiene muy emocionados. 

Y es que uno de los mejores raperos y el grupo de K-POP más famoso de la historia se reunirían para grabar una canción, ya que supuestamente así lo confirmó Snoop en un programa de radio. 

“Estoy recibiendo llamadas del artista más grande del mundo. Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando. Eso me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo", mencionó, según el usuario de Twitter identificado como @cuttieyoonnie. 

Cabe mencionar que al inició de su carrera, BTS hizo un homenaje a la canción de Young, Wild and Free de Snoop DoggWiz Khalifa y Bruno Mars, con el título Graduation Songs. 

Actualmente, Snoop Dogg también ha sido tendencia por su próxima presentación en el medio tiempo del Super Bowl LVI, en el que compartirá escenario con Dr. DRE, EMINEM, Kendrick Lamar y Mary J. Blige

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL