"Yo no puedo juzgar": Yordi Rosado habla sobre la entrevista a Luis de Llano

El presentador mencionó que el objetivo de sus entrevistas es conocer el lado personal de sus invitados para generar aprendizaje y opiniones diversas entre su público
jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:22

Yordi Rosado habló sobre la entrevista realizada a Luis de Llano el pasado domingo 6 de marzo, en la que el productor reveló que sostuvo una relación con Sasha Sokol, y mencionó que en cada uno de sus pláticas con los distintos famosos ha intentado ser imparcial y no juzgar lo que ellos cuentan. 

Pese a que le han pedido que baje la entrevista de su canal de Youtube, el conductor aseguró que el objetivo de cada una de estas es que sean muy abiertas, francas y reales para así conocer el lado personal de los artistas. 

“Esta entrevista que estábamos haciendo junto con mi equipo tiene un objetivo, y el objetivo es que sea una entrevista muy abierta, muy franca, muy real. Estamos como muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocer realmente como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores, en fin”, mencionó en un video que subió a sus redes sociales este 10 de marzo. 

Asimismo, afirmó que su programa se trata de divertirse y de aprender diversas cuestiones personales, que la vida de los artistas puedan servir de reflejo, incluso llegar a una catarsis con su invitado y lograr reconocerse a través de las experiencias que comparten.  

Yordi aseguró que para lograr los objetivos de su programa se tiene que mostrar imparcial ante lo que el artista le cuenta, tanto a él como a su público, y después las opiniones que surjan a partir de estas son completamente personales y válidas. 

“Para poder lograr esto (objetivos de la entrevista) tengo que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo. Evidentemente después, cuando ya cada quien vemos la información, cada quien como público pues puede ya tomar su propia decisión, yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición”, detalló. 

Cabe mencionar que el escritor de “Quiubole con…”, desde el inicio de su clip mencionó que respeta la situación de Sasha Sokol al denunciar el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano cuando era menor de edad. 

En la entrevista con Yordi, el productor de 76 años reconoció que estuvo enamorado de Sasha, hasta afirmó que tuvieron una relación porque ella buscaba una figura paterna que le prestara atención. Tras la denuncia en su contra que se hizo en redes sociales, las alarmas se encendieron por lo comentado en el programa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL