Yordi Rosado recibe críticas por entrevistar a Luis de Llano tras acusación de Sasha

Tras la acusación que hizo Sasha Sokol contra Luis de Llano al revelar que él abusó de ella, los internautas criticaron a Yordi Rosado por la entrevista que le hizo al productor
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:11

Yordi Rosado, famoso productor, conductor y creador de contenido en YouTube, se ha consolidado en la plataforma de videos debido a las diversas entrevistas que ha hecho a vario famosos del medio artístico.

El pasado domingo, el conductor de Televisa entrevisto a unos  de los productores más importantes en México, Luis de Llano, quien contribuyó al éxito de la agrupación "Timbiriche", de la cual formó parte la cantante Sasha Sokol,.

En aquella entrevista, el productor le contó a Rosado su versión de los hechos como una relación normal y dejó en claro que sí se enamoró de la cantante, pero Sasha confesó que ella tenía 14 años y él 39 años cuando iniciaron una relación.

Por esta razón, Sasha Sokol rompió el silencio sobre el abuso que vivió a lado de Luis de Llano, quien hace unos días aseguró que tuvo una relación con la ex Timbiriche y que la madre de ella tenía conocimiento de ésta. 

Critican a Yordi Rosado por entrevistar a Luis de Llano tras acusación de Sasha

Los usuarios criticaron a Yordi por entrevistar a un presunto pederasta, exigieron que elimine el video y mencionaron que Luis es un pedófilo abusador y manipulador, y le cuestionaron al conductor quién será tu próximo invitado y mencionaron a Sergio Andrade.

“Vamos a ver si Yordi Rosado realmente hace lo correcto. No es cuestión de popularidad, es cuestión de integridad”; “Entre las confesiones de asesinato de Palazuelos y las confesiones pedofilas de Luis de Llano", se lee entre las reacciones. 

Debido a las revelaciones de la ex Timbiriche, el nombre del conductor se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Por su parte, Rosado no ha realizado algún comentario al respecto, aunque la entrevista que le realizó al productor sigue en YouTube.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR