Sasha de Timbiriche cuenta cómo Luis de Llano abusó de ella a los 14 años

Este 8 de marzo, Sasha Sokol rompió el silenció y denunció que sufrió abuso por parte del productor Luis de Llano, con quien sotuvo una relación cuando tenía 14 años y él 39
martes, 8 de marzo de 2022 · 23:50

La excantante de Timbiriche, Sasha Sokol, denunció que fue abusada por el productor Luis de Llano, pues aseguró que sostuvo una relación con quien en ese momento era su representante cuando ella tenía 14 años y él 39.

La también actriz aprovechó este Día Internacional de la Mujer para alzar la voz a través de sus redes sociales por el abuso que vivió, pues aseguró que la denuncia no permitirá que más hombres como Luis de Llano dejen de existir.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, comentó Sasha Sokol en sus redes.

La actriz afirmó que hace dos días Luis de Llano ha vuelto a tocar el tema sobre su relación con “declaraciones falsas”, durante el programa de ‘La Entrevistas con Yordi Rosado’.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, mencionó para después darle pasó a toda su mala experiencia con el creador de Timbiriche.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, detalló Sasha.

 

La extimbiriche enumeró las pérdidas que tuvo por la relación con Luis de Llano, la primera de ellas fue la de la pareja de su madre, Fernando Díez, quien la “desadoptó” tras enterarse de lo que pasaba.

“Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida”, escribió.

Asimismo, dijo que su madre intentó poner fin a esa relación al sacarla de Timbiriche y mandarla a estudiar fuera del país. ”Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”, expresó.

“Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, ahondó.

Sasha reveló que le costó mucho trabajo dejarlo: “él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

 

La actriz afirmó que el productor miente cada que habla de ella ya que sabe que lo que hizo es un delito. “Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

“Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré. Lo que sí sé, es que las cosas que vives te marcan para siempre”.

La cantante afirmó que al compartir lo que pasó pone fin a lo tóxico que la relación dejó ens u vida.

“Hoy puedo ver que ésa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo”, Finalmenre, añadió que asume “la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL