Luis de Llano habla sobre el supuesto catálogo de actrices elegidas para salir con productores

En la entrevista con Yordi Rosado, el productor fue custionado sobre la existencia de un catálago para seleccionar a actrices y tener relaciones con altos mandos
domingo, 6 de marzo de 2022 · 21:03

Luis de Llano negó la existencia de un catálogo de Televisa, un mito conocido que según registraba datos de la actrices que podrían ser seleccionadas por los productores para ofrecer servicios sexuales

El productor estuvo en el programa “La Entrevista con Yordi”, en donde reveló  que este mito es falso, aunque mencionó que si llego a existir una carpeta para castings y selección de talentos.  

"Nunca existió, había un libro para hacer castings", dijo.

Asimismo, señaló que él jamás se enteró sobre si alguien pasó por la trata de personas o por el sexoservicio en el canal, incluso afirmó que es falso que el productor tenga un poder absoluto en la televisión, ya que es la persona que más responsabilidades tiene en la creación de contenidos.  

"El productor se da unas friegas espantosas, llegas de las ocho de la mañana a las dos de la mañana y si te va mal en una serie, te lleva el tren", contó. 

Sin embargo, De Llano afirmó que le sorprendía a lo que estaban dispuestas las madres de las famosas para tener éxito, aunque aceptó haber escuchado historias de algunas actrices. 

Varias madres de familia le ofrecieron a sus hijas, dijo el productor, a lo cual él siempre se negó, haciéndoles ver que estaban equivocadas en cuanto a la forma en la que lo percibían, 

"¿Tú crees que pude haber hecho la cantidad de grupos que yo hacía, la cantidad de programas, la cantidad de novelas si eso fuera cierto? Es un mito", comentó.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL