Luis de Llano acepta que tuvo un romance con Sasha Sokol: 'Yo sí estaba enamorado'

De Llano detalló que la madre de la cantante era muy inteligente, pues sí sabía sobre la relación entre ambos
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:21

Luis de Llano contó los detalles sobre su polémica relación con Sasha Sokol, la cual dio de qué hablar debido a que, mientras el productor tenía 42 años de edad, ella solo tenía 17.

En entrevista con Yordi Rosado, el productor admitió haber tenido una relación con la cantante, luego de que el conductor le preguntara acerca del temor que podría sentir si una de las integrantes de Timbiriche quedara embarazada.

De Llano detalló que los integrantes trataban de llevar una vida normal, pues para ese entonces ya existía la relación entre Benny Ibarra y Sasha, pero las madres de los integrantes los acompañaban, lo que pudo haber ayudado.

En este sentido, recordó el momento en el que lo acusaron de haber embarazado a alguien sin mencionar el nombre y comenzó a hablar de la relación que tuvo con la cantante.

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver y se acabó”, dijo el productor.

¿Qué opinó la hija de Sasha  de la relación?

De Llano detalló que la madre de la cantante era muy inteligente, pues sí sabía sobre la relación entre ambos.

“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más' y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente” , dijo Luís.

  La relación duró solo seis meses, según de Llano, pero admitió si haber sentido afecto por Sokol: "Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG