Yordi Rosado está acabando con la imagen de famosos entre alcohol y charlas

Yordi Rosado se ha consolidado en YouTube debido a las diversas entrevistas que ha hecho a vario famosos del medio artístico, dejando ver aspecto de su vida privada
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:28

El programa de Yordi Rosado en YouTube se ha convertido en uno de los más exitosos recientemente; sin embargo, no ha estado exento de polémica. 

Apenas el pasado domingo, el conductor de Televisa entrevistó a unos  de los productores más importantes en México, Luis de Llano, quien contribuyó al éxito de la agrupación Timbiriche, de la cual formó parte la cantante Sasha Sokol.

En aquella entrevista, el productor le contó a Rosado su versión de los hechos como una relación normal y dejó en claro que sí se enamoró de la cantante.

Sin embargo, la cantante aprovechó sus redes sociales para desmentir lo declarado por el productor de Atrévete a soñar, DKDA y Agujetas de color de rosa, tan solo por mencionar algunas. 

¿Yordi Rosado está acabando con la imagen de famosos?

A través de las redes sociales, los internautas han expresado que el conductor ha normalizado la violencia contra las mujeres, pues en ningún momento cuestionó al conductor el porqué sostuvo relaciones con una menor de edad que debía estar bajo su protección como productor del grupo Timbiriche. En tanto, también ha espresado que él mismo está acabando con la imagen de los famoso al permitir que dentro de su programa se ventilen aspectos íntimos de los mismos. 

La polémica se incrementó aún más luego que, la noche del martes 8 de marzo, Sokol denunció en sus redes sociales que Luis de Llano la había abusado y manipulado durante la década de los 80, pues era ella una menor de edad que comenzaba a construir una carrera en el mundo de la música.

Otro caso polémico se dio en octubre de 2020, cuando en el programa, el actor Roberto Palazuelos confesó haber participado en el asesinato de dos personas.

Al calor de un tinto y un tequila, el también conocido como Diamante Negro reconocía en una entrevista cómo fue el día en que participó en una balacera donde acabaron asesinando a dos presuntos ladrones con la misma naturalidad con la que antes había hablado de su amigo, el cantante Luis Miguel, de sus amoríos y de su infancia. 

La entrevista que dirigía el veterano presentador del corazón, Yordi Rosado, se ha vuelto viral este lunes. Casi ocho millones de personas han observado desde que se publicó el vídeo al famoso actor de telenovelas, abogado, empresario hotelero y, sobre todo, al rico mexicano por excelencia, declarar que en una fecha no especificada se encontraba con un amigo —”un colombiano mafiosón”—y un teniente cuando unos tipos trataron de asaltar el negocio de otro amigo en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram