Calibre 50 saca su primera canción sin Edén Muñoz; así suena su reemplazo

El grupo norteño ha lanzado al público su primera canción y video sin Edén Muñoz; ahora la banda continuará su carrera con el nuevo cantante
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:14

Calibre 50 es un grupo norteño de los más famosos en México y Estados Unidos y, sin duda, parte de ese éxito es atribuible a Edén Muñoz, quien ya no forma parte de la banda. Por ello, este día han lanzado su primer tema con el nuevo vocalista.

La canción se llama 'Míranos Ahora' un tema romántico como los muchos que han llevado al grupo a posicionarse como primer lugar en las listas internacionales.

Acompañados en la voz del nuevo integrante del grupo, 'Tony' Elizondo, quien llegó para demostrar que puede llenar el espacio que dejó vacante Edén con su salida.

Para presentar este nuevo sencillo incluso harán una transmisión de Live en Facebook con sus fans, donde responderán a sus preguntas y tendrán convivencia con ellos.

En Instagram ya han publicado un teaser de la canción que será liberada este mismo jueves por la noche, el grupo espera que sea otro éxito.

Hay que recordar que el video fue grabado en varias partes de Yucatán, incluso tuvieron tiempo para convivir con los fans que se les acercaron buscando convivir con todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG