Calibre 50 estrena video musical grabado en Yucatán

Desde Progreso, la Salinera Xtampú e Izamal, Calibre 50 grabó su nuevo video musical para la canción 'Míranos Ahora' con más de 200 mil visitas en YouTube
viernes, 11 de marzo de 2022 · 16:26

Hacer una semana la banda Calibre 50 presumió su visitó en Yucatán para grabar su nueva producción musical 'Míranos Ahora' del cual tomaron distintas locaciones del Estado donde ya habían trabajado anteriormente. 

La agrupación estrenó el video musical este 11 de marzo sin la participación de Edén Muñoz ya que dejó de ser parte de la exitosa banda para continuar con su carrera de solista.

Después de una convocatoria para buscar a su reemplazo, en esta nueva producción se encuentra con la voz de Tony Elizondo quien demostró que su llegada para sustituir a Edén es para bien de la agrupación.

Con locaciones en Progreso, Izamal y la Salinera Xtampú en Las Coloradas, Calibre 50 mostró toda la belleza natural del Estado, sus playas, iglesias y atractivos turísticos. 

Desde el Muelle del puerto grabaron con un dron las primeras escenas del material audiovisual, además de mostrar parte de la hermosa playa.

La agrupación en compañía de su nuevo cantante Tony Elizondo inició la grabación en las puertas del convento San Antonio de Padua, siendo también lugar donde grabaron hace unos años el video de 'Préstamela a Mi'

El resultado ya se puede ver a través de YouTube, donde hasta el momento cuenta con más de 200 mil visitas, siendo un nuevo inicio para Calibre 50. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC