Así luce Grettell Valdez tras ser operada; ya se recuperó y está de vacaciones

La actriz de telenovelas parece estar en un momento de superación ante los días complicados que lo tocaron vivir, luego de ser operada para evitar el cáncer en un dedo, hecho por el cual le amputaron una parte del dedo, sin embargo, se mostró muy feliz de vacaciones
domingo, 6 de febrero de 2022 · 18:27

Grettell Valdez ha decidido darse un tiempo para descansar, luego de que fuera intervenida de manera quirúrgica para evitar el cáncer en un dedo de su mano, por lo que decidió viajar a Islandia, en compañía de su hijo, Silvia Navarro y otros amigos.  

Cabe recordar que el pasado 19 de enero, Valdez fue sometida a una cirugía para amputarle parte de su dedo meñique, con el fin de evitar que una bacteria que la atacó se le desarrolle como cáncer, hecho que le causó ratos amargos, sin embargo, todo el tiempo tuvo el apoyo de su familia y amigos, quienes no la dejaron ni un momento sola. 


En su momento, la actriz de telenovelas compartió en su cuenta personal de Instagram que la causa de todos sus males fue debido a que se realizó un manicure con instrumentos que no fueron correctamente esterilizados.


Por otro lado, y tras varios días después de su cirugía, Valdez  viajó con su hijo a Islandia, en donde disfruta de un descanso al lado de su amiga Silvia Navarro. A través de redes sociales Valdez compartió su escala en París y ahora regala a sus fans postales en Islandia.


"El amor está en todos lados…. Pero aquí se siente un poquito más. Los amo @silvianavarroyya @santinoborghetti", y "Feliz de verte Sonreír; eso me da paz… así somos las mamás quien como Yo", escribió la actriz en sus publicaciones y compartió con sus seguidores que visitar Islandia era uno de sus sueños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL