Grettell Valdez revela cómo contrajo el virus por el que perdió parte de su dedo

A través de su canal de Youtube, la actriz indicó que jamás imaginó que todo este calvario se desataría tras realizarse un procedimiento de belleza
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:55

A días de que Grettell Valdez fuera sometida a una cirugía para amputarle parte de su dedo pulgar, debido a una verruga que tenía y que, con el paso del tiempo podría convertirse en cáncer, la actriz reveló qué fue lo que le pasó y cómo fue que contrajo el virus. 

A través de su canal de Youtube, Grettell indicó que jamás imaginó que todo este calvario se desataría tras realizarse manicure con instrumentos no esterilizados.

“¿Cómo fue que sucedió esto? manicure con los instrumentos no limpios. Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén estilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto”, detalló. 

Cómo salió de la cirugía

La ex de Patricio Borghetti reveló que la cirugía que le realizaron y destacó que fue todo un éxito. Además, se mostró entusiasmada a pesar de que sí le quitaron parte del dedo, pero no se lo amputaron y lograron generar piel sin necesidad de un injerto. 

“Estaba la posibilidad de pegarme el dedo en una parte de mi cuerpo para generarme piel, pero no fue necesario. Ni me amputaron el dedo, ni nada, me cortaron una cuarta parte de la uña. Sí me cortaron toda la parte de atrás, el cirujano jaló de mi dedo piel y logró cerrar, entonces quedó magnífico”, relató. 

Finalmente, indicó que tras quitarle la verruga y zona afectada, tendrá que someterse a tratamientos específicos para quedar completamente sana. 

“Lo recomendado era erradicar toda la verruga y lo que estuviera dañado de mi dedo y después hacer una radiación para matar cualquier molécula que haya quedado, después se hace una quimio de dedo, que es localizada para matar cualquier célula que ha quedado y que no vuelva a repetirse”, indicó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram