Así agradeció las muestras de cariño Grettell Valdez, después de salir de delicada cirugía

Tras someterse a una cirugía, en la cual le amputaron una parte del dedo, Grettel Valdez envió un mensaje a sus amigos y a sus seguidores por el apoyo y cariño que le han demostrado en esta difícil situación
viernes, 21 de enero de 2022 · 22:47

Grettell Valdez agradeció a sus seguidores en las redes sociales por el apoyo y el cariño que ha recibido, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente debido a contrajo una bacteria.

Valdez compartió un mensaje en sus historias de Instagram, tras haber sido amputada de una parte del dedo pulgar con el fin de que la bacteria le trajera mayores consecuencias.  

En sus historias confirmó que su cirugía fue este miércoles 20 de enero, por lo que se mostró muy agradecida con sus amistades y seguidores quienes le demostraron su apoyo a través de los buenos deseos.  

La famosa rompió el silencio sobre su salud, a través de sus historias de Instagram agradeció a sus seguidores por los mensajes y expresó que la cirugía fue un éxito, aunque mencionó que dará más detalles sobre su recuperación en otra ocasión, pues no podía hablar por haber estado entubada.

Mencionó que es afortunada por tener a sus amigos tan cerca de ella, pues la han cuidado y le han demostrado su amor y cariño, pero resaltó más la compañía de su hijo, pues en ningún momento se ha separado de ella.   

La actriz comentó para el programa ‘Hoy’ que el doctor le dijo que tenía una verruga en el dedo que suele expandirse rápidamente y puede convertirse en un cáncer. 

Grettell Valdez aseguró que es un virus que transmuta cáncer, por lo que se sometió a una cirugía para quitarse parte de un dedo, así empezó todo, pero luego de su operación, ella se encuentra bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL