Grettell Valdez, devastada tras enfrentar el cáncer: ‘No me importa perder la mano'

Una fuente cercana a la actriz reveló que en la operación, no solo le cortarán parte del dedo, también checarán los ganglios de la axila izquierda
martes, 18 de enero de 2022 · 13:19

Grettell Valdez pasa por uno de los momentos más difíciles en su vida, pues la actriz compartió que, en 2017 le fue detectado cáncer en su dedo pulgar izquierdo, el cual, supuestamente, había sido erradicado por una operación; sin embargo, el problema regresó.

De acuerdo con la revista TVNotas, una amiga de Grettell Valdez contó que en 2017 le quitaron parte de la piel, le hicieron un injerto y continuó en revisiones, con ayuda de Lionel Clerc, con el que tuvo una relación y pudo hacer este mal episodio más llevadero.

La fuente mencionó que sus revisiones continuaron durante ese año y en 2018 se casó con Leo en diciembre, parecía que su vida estaba volviendo a la normalidad, pues todo 2019 estuvo feliz buscando embazarse, pero no resultaba.

“En 2020 llegó la pandemia y con ello los problemas con Leo, que lo buscaron de su país para que regresara a pagar una deuda que tenía por un fraude cometido hace años; y la historia ya la saben, él tuvo que regresar en mayo de 2020 a Suiza y ella se quedó sola en México”, dijo.

Además, indicó que Lionel ya sabe lo que pasa Grettell; sin embargo, él simplemente le respondió que lo sentía mucho, pero que no podía viajar para acompañarla en estos momentos.

Por si esto fuera poco, la fuente indicó que en la operación, no solo le cortarán parte del dedo, también checarán los ganglios de la axila izquierda para verificar que el cáncer no haya viajado por los conductos y se haya alojado en otros lados. Pero ella no ha querido compartirlo, sabe que es algo delicado, y que si no lo hace lo antes posible, puede ser peligroso, y lo que más le aterra es que le pase algo y dejar a su hijo solo.

Ella no quiere morir, como nos lo ha dicho: ‘No me importa perder el dedo, incluso la mano y mi cabello, con tal de seguir viva y estar al lado de mi hijo, que es lo más sagrado que tengo’”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG