Estas son las fotos que delataron a Kristal Silva en una fiesta

Kristal Silva fue duramente criticada luego de que compartiera unas fotos en las que se le ve en plena fiesta en Xochimilco, sin cubrebocas y sin sana distancia
domingo, 6 de febrero de 2022 · 18:03

Una de las conductoras más bellas de la televisión, Kristal Silva, fue duramente criticada en redes sociales, tras compartir unas fotos en las que se le ve en una fiesta

Y es que en medio de la cuarta ola por COVID-19, Kristal no pudo evitar la diversión y presumir lo bien que se la pasó con algunos amigos, quienes fueron captados bailando y cantando en las trajineras de Xochimilco, pero sin guardar la sana distancia y sin cubrebocas. 

Luego de sus publicaciones en Instagram, las criticas le llovieron a la ex reina de belleza por no cumplir con los protocolos sanitarios. 

Kristal Silva vestía una blusa blanca con una chamarra de mezclilla azul clara y jeans del mismo color, con el cabello alaciado y un ligero maquillaje con sombras naranjas, delineado en los ojos y un labial tipo rosa pastel.  

La conductora de Venga la Alegría no ha dicho nada sobre las críticas y solamente se dedicó a disfrutar la compañía de sus amigos, con quienes después se fue a un restaurante en Polanco.    

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL