Celia Lora se arrepiente de La Casa de los Famosos: 'Es lo más ridículo en lo que he estado'

La influencer indicó que lo más valioso fue la amistad que le dejó con algunas famosas
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:51

Celia Lora fue una de las artistas que dio de qué hablar en La Casa de los Famosos, luego de sus polémicas declaraciones sobre algunos de sus compañeros; sin embargo, la influencer confesó que se arrepiente de haber participado en este reality show.

Fue en una entrevista con el programa “De Primera Mano” que la hija de Alex Lora reveló algunas situaciones incómodas que vivió dentro de La Casa de Los Famosos.

La influencer indicó que es lo más ridículo en lo que ha estado y aseguró que lo más valioso fue la amistad que le dejó con Gaby Spanic, Verónica Montes, Gisella Aboumrad y Kimberly Flores.

“Me sentía muy mal y no me  hacía caso, no podía ni hablar, no dormí en dos días del dolor, un dolor rarísimo en la muela, nunca me atendieron, estoy mal hasta ahorita… Yo saliendo de ahí me iba a Resistiré y ya no fui. Y no fui a Acapulco Shore y sí es algo que me pesa y digo ‘qué mala decisión’ “, indicó.

¿A qué se dedica Celia Lora?

Tras su salida del reality, Lora decidió enfocarse totalmente a las cuatro plataformas en las que vende contenido exclusivo, además de su labor como modelo en revistas para adultos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG