Arturo "el Rudo" Rivera está hospitalizado; solicitan donadores de sangre y plaquetas de urgencia

De acuerdo con colegas de Arturo 'el Rudo' Rivera, el cronista de lucha libre se encuentra grave de salud y está internado en un hospital de la Ciudad de México, por lo que solicitan donadores de sangre y plaquetas
jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:22

Uno de los cronistas más famosos de la lucha libre mexicana, Arturo 'el Rudo' Rivera, atraviesa por un momento delicado de salud, así lo han anunciado varios de sus colegas. 

A través de redes sociales tanto compañeros, amigos y empresas han convocado de manera urgente a las personas para que se sumen al apoyo con donaciones de sangre y plaquetas para benefició de El Rudo Rivera, pues su salud se ha complicado.

“Solicitamos su apoyo, se necesitan sangre y plaquetas, cualquier tipo para Arturo Rivera”, se lee en la hoja firmada y validada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 De acuerdo con la información, Rivera está hospitalizado en el Hospital General de Zona Número 1 Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro”, ubicado en la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

Hasta el momento, no se ha confirmado el motivo o estado de salud actual del personaje, sin embargo, personajes como Antonio de Valdés, Javier Alarcón, Joaquín López Dóriga y el propio luchador de la AAA, Drago, se dedicaron a difundir y solicitar el apoyo. Lo mismo pasó con las cuentas en Twitter de Televisa Espectáculos, TUDN, Contacto Deportivo y seguidores del pancracio mexicano.

Cabe mencionar que el comentarista deportivo ha padecido diversos problemas de salud a lo largo de su trayectoria, pero no había dado indicios de complicación en las últimas semanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor 

JAL