Andrés García revela qué fue lo que le causó leucemia

El actor estremeció a sus seguidores al revelar que presiente la muerte
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:05

Andrés García aseguró que morirá solo, debido a que sus hijos muy pocas veces lo van a visitar; ahora, el actor estremeció al revelar qué le causó la leucemia que padeció hace años.

El actor destacó que ese difícil cuadro de salud se desarrolló por automedicarse y es que comenzó a consumir una pastilla para tratar su mal humor por la excesiva carga de trabajo.

Andrés García desconocía que se trataba de un medicamento controlado y reservado para pacientes con enfermedades psiquiátricas, lo tomó por dos años y las consecuencias fueron fatales.

“A mí me dio leucemia hace muchísimos años…Me dijo que es una medicina muy fuerte que se le da a los locos, una cada quince días, cuando tienen crisis, y a mí me estaban dando dos diarias, eso me causó la leucemia”, explicó

El actor comentó que los malestares que comenzó a tener eran muy complicados, ya que perdió toda fuerza en sus extremidades, pero logró ganar la batalla contra la leucemia, pero quedó con una fuerte secuela.

Andrés García ha hablado con la muerte

Hace unos días el actor sorprendió al revelar que ya siente cerca la muerte, además de que ha hablado con ella para que "se lo lleve" de la manera más pacífica.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG