Todo lo que le hacen a Ricky Martin en su carita antes de grabar: VIDEO

El nuevo sencillo del puertorriqueño ya esta en plataformas streaming, y este miércoles les dio un regalo a sus fans, te decimos de que se trata
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:59

Ricky Martin está de estreno con su sencillo ‘Otra noche en L.A.’ una canción muy romántica y a la vez nostálgica, la cual busca posicionar en las primeras posiciones de las listas más prestigiosas dentro de la industria musical.  

El lanzamiento del sencillo fue en la plataforma Amazon, y por lo que se ha visto en sus redes sociales del artista puertorriqueño, ha sido bien recibida por sus seguidores. 

 

De hecho, este jueves 3 de febrero, el cantante compartió el detrás de escenas del video musical de su nueva canción, en el que explica que se siente contento por la dirección, y afirmó: “esto está solamente empezando, vienen cosas mejores”.

Asimismo, mostró diversos aspectos de la grabación, como locaciones, las cuales primero fueron en una casa, luego en la calle; en el video se muestra la gran producción que maneja el artista.

“Hemos terminado el día de hoy, ha sido un día muy productivo y tengo un sentimiento bien romántico con esta canción y este video en específico, porque la verdad que el amor y el cariño y el instinto fue super, super puro, estuvo presente en todo momento en la filmación”, finalizó Ricky Martin. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL