Entre lágrimas, Macky González revela su estado de salud tras salir de Exatlón All Star: VIDEO

La atleta compartió detalles de los problemas de salud que enfrenta y que le obligaron a abandonar 'Exatlón All Star'
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:00

Macky González reapareció en el programa Venga la Alegría luego de anunciar que dejaba Exatlón All Star, dos días del estreno debido a una serie de problemas de salud que arrastra desde hace varias de semanas.

Antes de aclarar su situación en Venga la Alegría, la influencer ya había compartido en redes sociales las afecciones, la mayoría relacionadas con la alimentación y deshidratación, que contrajo durante su participación en Exatlón México. 

Después de la eliminación de Macky, recordó que regresó con siete kilos menos y con un porcentaje muy bajo de grasa y broncoespasmos provocados por el asma que padece, lo cual podría complicarse si seguía en el reality.

Actualmente aseguró sentirse mejor, ya que se encuentra en el proceso de ganar más masa muscular y recordó: "la vez que vine con ustedes estaba yo creo en mi peor momento y para mí es súper importante siempre dar un buen ejemplo."

Destacó que de seguir en la competencia, además de lo irresponsable que sería, implicaría no hacerlo de forma justa, ya que no estaría en su mejor versión, por lo que también fue un tema de respeto hacia sus compañeros.

¿Quién sustituirá a Macky en 'Exatlón México'?

En redes sociales circula el rumor de que Doris del Moral podría tomar el lugar de Macky; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la noticia, la cual se dará a conocer de manera oficial este miércoles durante la emisión de Exatlón All Star.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR