Gomita muestra la evolución de su figura con el paso de los años

La presentadora de televisión se mostró muy orgullosa, contenta y motivada por los cambios en su figura, ya que mostró una evolución con varias fotos en sus redes sociales
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:59

La conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se mostró muy orgullosa y contenta con la evolución de su figura, la cual ha cambiado desde su cirugía de bypass gástrico.

A través de sus redes sociales, Gomita compartió con ayuda de una serie de fotografías, los evidentes cambios físicos, lo cual la mantiene con una notoria motivación. 

Fue en sus historias de Instagram en donde la conductora compartió la evolución que ha tenido en su aspecto físico, ya que hoy luce más delgada a comparación del año pasado, hecho que la llena de orgullo. 

 

Las fotografías compartidas por Gomita muestran la diferencia entre años pasados, y se nota el cambio, ya que actualmente luce un rostro más perfilado y una figura delgada.

“Gooooe bajé de peso” escribió la conductora

Cabe recordar que en septiembre de 2021, la presentadora voló a Venezuela para realizarse el bypass gástrico. De acuerdo con Gomita mantendrá sus viajes constantes a este país para realizarse otros tratamientos que la mantengan delgada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL