Gomita explota contra haters que la critican por tener los glúteos 'aguados'

La influencer respondió a los comentarios respecto a sus glúteos, explicando la razón por la que se quitó los implantes.
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:26

Para nadie es un secreto que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas con tal de modificar su cuerpo; sin embargo, no todas ellas han salido bien. 

Resulta que la influencer se colocó silicón en los glúteos, razón por la que después de un tiempo comenzaron a perder su forma y a darle una apariencia poco armónica e incluso la llevaron a sentirse insegura.

Ante esto, Gomita anunció que tomó la decisión de quitarse los implantes, pero también expresó que dejaría de recurrir al cirujano plástico, pues sabe que después de varias operaciones pueden tornarse cada vez más peligrosas e incluso bastante adictivas.

Gomita responde a haters que la critican

Gomita subió un TikTok donde aparece bailando de forma sensual con una pijama, que los internautas no tardaron en criticar.

“Trae globos de agua o xq se le mueven tanto”, “lo peor es que ella se siente bien con malos resultados”, “como cuando dejas las gomitas al sol y se derriten”, son algunas de las menciones que recibió la influencer.

Ante esto, Gomita decidió romper el silencio y contestarles a todos los que opinaron sobre su apariencia. En este sentido, recordó una intervención a la que se sometió años atrás para quitarse los implantes de esta zona del cuerpo.

“Quiero hablar de este video y de todos los comentarios que hay en este video. Y pues, bueno, mis nalgas están aguadas porque, evidentemente, me quité los implantes y al quitarme los implantes eso fue lo que quedó. Y pues nada, o sea, si los tuviera están duras y no se mueve, y si no los tengo…”

En otro video subido a la misma plataforma de videos, Gomita continuó explicando el por qué de la apariencia de sus glúteos: “Yo me los quité, obviamente quedaron mis pompis aguadas. Creo que me siento mucho mejor ahora no teniendo los implantes, lo que quedó fue la grasa que me habían puesto para el acomodo de los implantes”.

También reveló que es consciente de que no le dará gusto a nadie, sin embargo, se siente tranquila con su decisión y su apariencia.

“Me siento muy contenta de que ahora no los tengo, estoy muy contenta de que… pues así son mis pompas y ya. Si los tenía que se me veían raras, ahora que no los tengo que estoy mintiendo porque me los quité y los sigo teniendo. Sé que con nada los voy a tener contentos pero si de algo les sirve, yo estoy muy feliz y muy tranquila de cómo me quedaron mis pompis y no me da pena, tengo mis cicatrices como tengo varias en el cuerpo, y pues son las batallas que yo he tenido hacia conmigo misma y pues ya, quedó la marca, lo superas”.

“Vivan su vida, en lo absoluto me enojan los comentarios, creo que yo sabía cómo me veía y es por eso que lo subí”, finalizó. 

@gomita_oficial #dúo con @gomita_oficial ? Jordan - Ryan Castro

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram