Estos son los negocios que Belinda ha iniciado fuera de la industria musical

La cantante ha demostrado ser emprendedora; más allá de la música se sabe que ha iniciado algunos proyectos empresariales y comerciales para tener mayores ingresos
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:04

Desde su ruptura con Christian Nodal, la vida de Belinda ha tenido la atención del público y de diversos medios de comunicación, sobre todo en aspectos públicos, entre ellos su carrera musical, aunque también resalta sus negocios y proyectos que ha emprendido fuera de su carrera artística.  

En ese sentido, se sabe que la cantante cuenta con tres negocios: 

Wonu: En esta empresa Belinda es cofundadora, la cual es descrita como una marca 100 por ciento mexicana dedicada a la elaboración de suplementos alimenticios. De igual forma también ha demostrado su pasión por el maquillaje con la empresa

Tharaa Cosmetics: El proyecto está relacionado con la venta de maquillaje, una industria que apasiona a Belinda; destaca la participación de su socia Renata Notni, quien contribuyó para iniciar la empresa. 

 

Cantabar: Es la tercera empresa relacionada con Belinda y se trata de un restaurante bar que inició asociada con su hermano Ignacio Peregrín. 

Pese a que su situación emocional se ha visto mermada desde que dejó a Nodal, Belinda mantiene su actividad laboral en forma, incluso con la buena noticia de que recuperó su música, tras varios años de haber sido bloqueada por Universal Music, ya que hasta sus videos musicales han sido compartidos en su canal oficial de Youtube. 

Asimismo, la famosa también ha sido la imagen de importantes marcas de ropa, celulares y joyería, acciones que benefician los ingresos de la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL