Así presumió Gomita a su nuevo romance con un hombre más chico que ella

Gomita confesó estar muy feliz pues tiene nuevo novio con el que lleva cerca de cuatro meses, pues aseguró que es muy cariñoso y la trata muy bien
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:02

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, confesó que tiene nuevo novio, quien es más joven que ella y vive en otro país, hecho que sorprendió a sus seguidores

Pese a la distancia, la artista circense comentó en una entrevista para TVyNovelas, que su novio la trata muy bien y es muy cariñoso con ella. Además, compartió ilusionada y completamente enamorada que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, pues durante mucho tiempo permaneció soltera debido a la serie de prohibiciones de su papá, quien además de golpearla no le permitía tener pareja.

Gomita dijo estar muy enamorada con su nueva relación, la cual forma parte de una nueva etapa de su vida, alejada de la violencia y con su carrera en un punto muy estable. 

“Me fui a enamorar a otro país, ni siquiera es mexicano, estoy muy enamorada. Desde hace como cuatro años que no tenía una pareja y ahora sí lo hago público: ¡Tengo novio formal!”, dijo.

La famosa insistió que por el momento prefiere mantener en secreto la identidad de su nuevo galán, a quien conoció en septiembre de 2021, pues quiere evitar las envidias.

Por otra parte, aseguró que en tan solo dos meses de noviazgo está muy contenta a pesar de que no comparten la misma nacionalidad.

“Es de otro país, está muy lejos. Es sudamericano; es más chico que yo, tiene 25 años y yo 27, así que no es mucha la diferencia“, explicó la polémica influencer.

Asimismo, reveló que su noviazgo le llegó luego de que le pidiera a un santo que le ayudara a encontrar un hombre bueno, quien por fin llegó a su vida, pues cumple con las características que siempre había deseado.

“Es muy guapo, es muy lindo y me trata muy bien“, describió a su novio.

Gomita también aseguró que se encuentra feliz porque el problema de violencia doméstica que protagonizó junto a su padre en octubre de 2021 la ha llevado a escribir un libro de auto ayuda con el fin de brindarle ayuda a otras mujeres. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL