Tiziano Ferro se convierte en padre de dos bebés con su esposo

El cantante detalló que está dispuesto a hacer todo para que sus hijos sean los niños más amados y felices del mundo, además, pidió respeto ante la llegada de sus bebés
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:30

Tiziano Ferro se encuentra más feliz que nunca luego de que se convirtió en padre de dos bebés al lado de su pareja, así lo dio a conocer el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

El italiano compartió una emotiva imagen para presentar a los recién nacidos, donde los aparece cargando. Además, contó algunos detalles de la llegada de los infantes.

Los pequeños tendrán por nombres Margherita y Andrés y, de acuerdo al cantante, llegaron para hacer más felices a él y a su esposo, Víctor.

“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de personas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, sus vidas acaban de empezar. Para Víctor y para mí, la experiencia de crianza presenta el más alto de los honores, la más exigente de las cargas, la cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación”, expresó.

En este sentido detalló que está dispuesto a hacer todo para que sus hijos sean los niños más amados y felices del mundo, además, pidió respeto ante la llegada de sus bebés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG