Christian Nodal logra cumplir el sueño de una fan de 92 años: VIDEO

El cantautor mexicano Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores al cumplirle el sueño a una abuelita de 92 años que dice ser su mejor fan
sábado, 26 de febrero de 2022 · 20:24

El cantante Christian Nodal le cumplió el sueño a una abuelita de 92 años en su concierto en El Salvador; el ex de Belinda se llevó los aplausos por el gesto y sus fans lo llenaron de elogios.

A pesar de que el cantante no atraviesa su mejor momento tras tu ruptura amorosa con Belinda, no cabe duda que Nodal cumple el deseo de todas sus fans, tal como sucedió anoche, que durante su concierto en El Salvador subió al escenario a una abuelita de 92 años y le canto completamente en vivo.

Durante su gira por Sudamérica que llevó a cabo este fin de semana, Christian Nodal realizo un concierto en El Salvador, donde se presentó con un lleno absoluto en el Estadio Cuscatlán, el viernes, 25 de febrero.

Hasta ahí llego doña Rosaura Salguero, de 92 años, quien se dice ser la ‘mayor fan’ de Christian Nodal, para disfrutar de sus canciones en vivo.

Fue así que decidió llevar consigo un enorme letrero con el que Christian Nodal pudiera enterarse de su existencia

Las redes sociales hicieron su magia, pues según indicó Cristy Nodal, madre de Christian, otros fans le hicieron saber sobre doña ‘Chaurita’ y entonces decidieron hacerle realidad “su sueño”:

“Gracias a ustedes los fans de @nodal que me escriben y me comparten todo! Gracias a ustedes se logró que tan linda señora Chaurita pudiera cumplir su sueño!, puso en sus redes.

 

Fue así que en pleno concierto, Christian Nodal pidió que subieran al escenario del Estadio Cuscatlán a su fan de 92 años para conocerla y cantarle frente a frente.

Christian Nodal recibió con palabras de agradecimiento y un abrazo a Doña ‘Chaurita’, para después llevarla al centro del escenario del Monumental Estadio Cuscatlán.

@sussygalicia Mi abuela tiene 92 años y es tu mayor fan @christiannodal. Gracias por cantarle su canción favorita. #christiannodal #elsalvador #adiosamor ? Adiós Amor - Christian Nodal

 

Ahí, la tomó de la mano y comenzó a cantarle ‘Adiós Amor’ canción que según le hicieron saber, es la favorita de su ‘mayor fan’, quien se quedó mirando atentamente a Christian Nodal.

No cabe duda que el cantante tiene un gran corazón y siempre llega hacer felices a sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM